Primer capítulo. Unidad 1: "Truquitos para ser el mejor profe de ELE"

¡Hola de nuevo compis profes de ELE😊!

Esta semana os dejo en esta nueva entrada,  qué es lo que más me ha gustado de la Unidad 1 de la asignatura. Además de parecerme realmente interesante la unidad, sin duda, y tengo que decirlo, lo que más me ha gustado hacer de dicha unidad, es la "infografía"...¿Sabéis lo que es? Os dejo aquí una pequeña definición:

"Una infografía es una pieza visual que permite explicar a través de imágenes procesos complejos".

Espero que con esa definición lo hayáis entendido perfectamente. Por ello, como ya comenté en mi reflexión sobre mi infografía, pienso que a través de la creación de la misma, he aprendido, en primer lugar, a saber manejar un programa nuevo que nunca había utilizado, como es "Canva" (os lo recomiendo, ¡está super bien!), y por otro lado, he aprendido a resumir y a destacar, las palabras claves que, a mi parecer, son las cualidades que debe tener "un buen profe de ELE". 

En mi opinión, "una imagen vale más que mil palabras" y creo, que a través de mi infografía, tanto vosotros como yo, que sois lo que me leéis, podéis tener una imagen en vuestra cabeza, de los requisitos que, no sólo el profe de ELE debe tener, sino cualquier docente.

¡Espero que os sirva!

Y AHORA...¡TE TOCA A TI!


¡Hasta la semana que viene compis profes de ELE"
💛

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trabajo Final_Secuencia didáctica

Cuarto capítulo. Unidad 4: ¡MI PLE!