Cuarto capítulo. Unidad 4: ¡MI PLE!


Aquí os dejo mi enlace del vídeo. ¡Espero que os guste!

Resultado de imagen de PROFESORA EN DIBUJO

¿Dónde te formas como docente (formal e informal)?
Actualmente estoy formándome en el Máster de Didáctica del Español como lengua extranjera y estoy realizando unas prácticas en una Academia de Córdoba. La verdad que nos han acogido estupendamente y me están encantando las prácticas que estoy realizando.
¿Con quién aprendes? ¿De qué compañero/a has aprendido?
Estoy aprendiendo de mi hermana Yaiza, que también está realizando las prácticas en esta academia. Aprendemos la una de la otra, por lo que es muy enriquecedor. También, estoy aprendiendo de mí misma, debido a que pienso que la finalidad de estas prácticas es ponernos a prueba como docentes y ver de qué somos capaces y si lo aprendido sabemos llevarlo a la práctica. También estoy aprendiendo de los profesores de la academia, tanto que he asistido a clases de A1, A2, B1 y B2, de las cuales, he aprendido muchas cosas. Del mismo modo, he impartido clases a alumnos/as de A1 y A2.
¿Qué reflexión o tarea te ha parecido más interesante en este curso?
Desde mi punto de vista, en sí, la asignatura entera, me ha parecido muy interesante. Desde el Padlet, el Blog, la Infografía…son distintos recursos didácticos, que, sin duda, han enriquecido mi forma de ver y de dar el español de una forma más creativa e innovadora.
¿Qué tres recursos te llevas de esta asignatura?
Como he comentado anteriormente, todos y cada uno de los recursos que hemos utilizado, me han parecido bien y correctos, por lo que no podría quedarme sólo con 3 de ellos.
¿Sobre qué idea o recurso te gustaría seguir aprendiendo?
Me gustaría seguir formándome en recursos didácticos como los vistos en la asignatura, es decir, aquellos que se salgan de la rutina, pero que a la vez, sigamos aprendiendo de una forma más atractiva y lúdica.
Lola, gracias por todo, eres una gran profesora.
¡Y AHORA TE TOCA A TI!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajo Final_Secuencia didáctica